martes, 30 de diciembre de 2008

"ÚLTIMO DÍA DEL AÑO" Devocional por ULF EKMAN

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de esas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana...Tú coronas el año con tus bienes y tus nubes destilan grosura" Apoc. 22:16-17; Salmo 65.11
¡Mira atrás! Vé todo lo maravilloso que el Señor ha hecho. Suma todas sus bendiciones y te quedarás profundamente sorprendido. Naturalmente que ha habido problemas, ataques y desilusiones durante el año. Ya lo creo que ha habido áreas donde has fracasado e incluso caído. ¡Bienvenido a la Humanidad!. Pero tú vives, respiras y estás ahí, tú crees en Jesús y Él cree en tí. ¡Mira hacia adelante! Deja el pecado bajo la sangre de Jesús. Abandona las decepciones. Perdona a todos los que han hecho algo contra tí. Pídeles perdón y permítele a Dios perdonar y olvidar. Perdónate a ti mismo. No te rechaces más u recuerda que la Biblia dice que la aflicción mora en el pecho de los insensatos.-
¡Levántate! Ven al Señor y espera de Él todo lo mejor para tí. Ahora nos espera un NUEVO AÑO con nueva gracia y nuevas posibilidades. Tendrás nuevas experiencias, conocerás nuevas personas y verás al Señor hacer milagros. Te harás más sensible y consecuente con la dirección del Espíritu. Escúchale ahora el último día del año y podrás oír lo que Él dice a Su Iglesia. Oirás lo que la voz del Espíritu habla en tu interior respecto a nuevos planes, nuevas aventuras y nuevas oportunidades para la expansión del reino de Dios por medio de ti.-
Durante el próximo año Dios y tú como compañeros de PACTO.-
Vendréis juntos a realizar cosas importantes, revolucionarias y fundamentales que tendrán un gran significado para la vida y salvación de muchas personas. ¡Permite a Dios que te tome de la mano y ponte en marcha! Una gloriosa aventura con Dios te está esperando.-
ORACIÓN: Señor Jesús, ahora entro en este Nuevo Año contigo. Gracias por la aventura que me tienes preparada, será maravilloso el seguirte y servirte. En el Nombre de Jesús. ¡AMÉN!

No hay comentarios: