viernes, 31 de diciembre de 2010

DEVOCIONALES-Ekman

EL BIEN EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
30-12-2002


“Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.-Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.-
Salmo 23:5-6




Dios es un buen Dios. El tiene buenos planes y buenos dones para ti. Ningún otro. El más que nadie te desea lo mejor. Él es tu mejor amigo. En el Salmo 23:5. Él te presenta una mesa aderezada con aceite y permite que tu vaso rebose. La mesa está lista y llena de todo lo que tú necesitas para vivir y disfrutar tanto de los dones como del Dador.-

El aceite da frescura a la cara después del cálido y tórrido desierto. Él es el Espíritu Santo que nos conforta y se realiza como un agradable y suave perfume celestial. La copa llena de vino, es gozo hasta rebosar. Todo esto nos da Él, en medio de nuestros enemigos. Los enemigos están ahí y no nos vemos libres de ellos, pero para su fastidio tienen que ver como Dios bendice a aquellos que le aman. Son los que le aman los que son bendecidos y confortados por Él, no los que son perfectos.-

El futuro descansa en las manos de Dios y esto no es poco. Pura bondad y gracia te acompañaran todos los días de tu vida. El Señor tiene verdaderamente planeada una vida maravillosa para ti, llena de bondad y misericordia especial para cada día. Él es tu ROCA firme. Su voluntad es tu protección. En Él, con Él y en sus rectos caminos hay todo lo que el ser humano haya podido llegar a imaginar alguna vez. Y después le espera una eternidad maravillosa donde moraremos en la casa del Señor eternalmente.-




ORACION: Gracias Padre celestial porque Tu has planificado un maravilloso futuro y una vida gloriosa por tu bondad y misericordia.- Ahora Señor me elevo hacia Ti en fe para alcanzar todo lo bueno que quieres darme y quieres hacer por mí.-En el nombre de Jesús ¡AMEN!.-

No hay comentarios: