martes, 10 de junio de 2008

"DIOS, SUFICIENTE PARA TODA LA VIDA" Ulf Ekman

"Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis para que seamos semejantes?" Isaías 46.4-5
Es maravilloso el conocer a Dios en la juventud. Cuanto antes conoce el hombre al Señor, mejor es para su vida. No tiene ningún propósito el pasar un tiempo en el mundo para tener un testImonio más poderoso. El testimonio más poderoso, es el que nunca hubiera estado alejado del Señor. Los años sobre todo los de la adolescencia que pase yo en el mundo, pueden acarrearme daños y problemas con los que tendré que luchar por toda la vida. Uno desearía no haber hecho nunca lo que hizo.-
Dios es Dios para todas las edades. No solamente para un entusiasta adolescente, sino para todas las generaciones. Y sobre todo Él es el mismo. Su fidelidad, su fortaleza, su sabiduría y su amor nunca se debilitan por el transcurrir del tiempo. Al contrario, cuanto más y más tiempo uno camina con Él, más experimenta su poder y cuidado.-
Cuando uno al fin envejece y las fuerzas humanas se agotan, queda todo ello compensado con la cercanía de Su presencia. Él no es un patrón que jubila a sus trabajadores, se olvida de ellos y rápidamente busca a otros que se encuentren en los años de mayor rendimiento o productividad. ¡NO!, nos lleva sobre sus hombros toda la vida. Él dice: "Yo proseguiré sosteniéndoos, yo os llevaré, yo os guardaré" (v. 41) O sea, no necesitamos tener temor a las circunstancias. ¡Él no hace eso jamás!.-
ORACIÓN: Gracias Padre porque Tú eres un Dios que estás ahí cerca toda la vida, en todas las épocas y en medio de todas las circunstancias. Gracias porque Tú continúas sosteniéndome y guardándome. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!
Tr. V. Glez. Boto

No hay comentarios: