domingo, 3 de agosto de 2008

"DIOS PUEDE CAMBIAR TODO" Info@Amén-Amén. org (Parte 5ª)


"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso;¿quién lo conocerá? Yo el Señor, que escudriño la mente,que pruebo el corazón, para dar a cada uno… según el fruto de sus obras. Jeremías 17:9-10.

«Los hombres no son buenos». Esto es lo que dice uno de los personajes del célebre escritor Marcel Pagnol. Esta triste constatación concuerda con lo que Dios declaró hace mucho en las Escrituras: “No hay justo, ni aun uno… No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:10, 22-23). ¡Nosotros también podemos hacer tal constatación! Escuchemos y miremos lo que pasa a nuestro alrededor… y en nosotros. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que el hombre no es bueno y que para él no es natural vivir en paz… Abandonemos, pues, la ilusión de creer que con sus buenas intenciones el mundo llegará a ser un paraíso.
¿Sabe usted que aun Dios renunció a mejorar al hombre? En cambio, propone comunicarle una nueva vida, la vida de Cristo mediante un nuevo nacimiento. “Os es necesario nacer de nuevo”, declaró el Señor Jesús a Nicodemo en Juan 3:7. ¿Cómo puede hacerse esto? ¿Cómo puede usted experimentarlo? Aceptando a Cristo como su Salvador, creyendo en su corazón que él murió por usted e invitándole a transformar su vida. Porque “a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales… son engendrados… de Dios” (Juan 1:12-13). Entonces su vida y sus motivaciones cambiarán. Paz, gozo y esperanza lo llenarán, y podrá compartirlos con otro.-

No hay comentarios: