viernes, 22 de agosto de 2008

"QUIEN CALLA OTORGA" Info@Amén-Amém

(Dijo el Señor:) "Estas cosas hiciste, y yo he callado;pensabas que de cierto sería yo como tú;pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos".(Salmo 50:21)
"El Señor… es paciente para con nosotros,no queriendo que ninguno perezca,sino que todos procedan al arrepentimiento"(2 Pedro 3:9)

«Quien calla otorga» Este viejo refrán deja suponer que cuando alguien no responde, su silencio debe ser interpretado como una aprobación. Los versículos del encabezamiento desmienten esta máxima. ¡No, el silencio de Dios no es una aprobación!
Quizás usted tiene una vida fácil y piensa que si no se le presentan mayores problemas, es una señal del favor de Dios. Pero no se equivoque, no confunda la paciencia con la aprobación. Cada día Dios nos otorga una oportunidad para volvernos a él. Si vivimos sin preocuparnos por él, no pensemos que nos aprueba. Por el contrario, tiene paciencia, aguardando el día en que comprendamos la inutilidad y el disparate de una vida lejos de él.
Si no le hemos confesado nuestros pecados, Dios no puede aprobarnos. Por supuesto que él nos ama y lo mostró al dar a su Hijo unigénito para quitar el pecado que nos separaba de él. Pero, ¡cuidado!, para ser perdonado debemos aceptar ese medio de salvación, tenemos que decirle sí a Jesucristo.
Dios no guardará eternamente silencio frente al mal que se desarrolla en la tierra. Ningún delito, ninguna falta lo deja indiferente. Pero hoy Dios ofrece su gracia. Si la aceptamos y confiamos en él, entonces podremos conocer sus pensamientos y su inmenso amor por nosotros.

No hay comentarios: