lunes, 17 de noviembre de 2008

RESPUESTA A WARREN BECERRIL ALBORES

Hermano:
Lo que me dice respecto a que hoy estamos en la misma posición de los primeros cristianos, lo he creído toda mi vida y aún hoy lo creo, y que será hasta que el Señor recoja su Iglesia.
Pero aunque yo sé que el Señor hace milagros por todas partes entre sus hijos. Lo que sí es verdad, es que esas "campañas" a las que se cita al público como si se citara a ver un "mago" y lo que en realidad se presenta es al hombre"poderoso" Y al que en realidad se ensalza. Eso no es lo que Jesús enseñó, ni lo que Él hizo y menos sus discìpulos.
Ellos se dedicaron a predicar la Buena Nueva; que el Mesías, el Cristo, había nacido, muerto y resucitado y que era el momento de Dios para venir a Él y creer. Después las señales, los milagros, ratificaban su mensaje, y Dios era glorificado. Pero no presentaban las señales para que la gente les siguiera a ellos.
Esa es la diferencia de la predicación de este siglo por los que se dicen "profetas y apósotoles". Creo que el Señor haría o encontraría los corazones mas dispuestos a la Verdad, si el mensaje partiera del buen cimiento: Anunciar las Buenas Nuevas del Evangelio y dar la gloria al Señor por el resultado en las vidas. Vidas rescatadas del lazo de Satanás y regeneradas por los méritos de Cristo, no por los méritos de los hombres.
Así el Señor sana cuando Él quiere, hace la obra en las vidas, trae paz a las familias y gozo de la salvación en las almas. Así he creído y creo, en un Dios Todopoderoso, que cambia las vidas,las regenera, las sana, suple las necesidades y hace milagros hasta el día de hoy por su soberana gracia, no por lo que nosotros hagamos o propaguemos para nuestro provecho o gloria, como ahora se vé tánto, y es tan vergonzoso.
Hermano, Dios no dá su gloria a ningún hombre y jamás ví algo tán extendido como en los días actuales. El juicio también vendrá como a los ídolos que Su pueblo levantaba y cuando venía un avivamiento eran demolidos. Se usan las mismas prácticas que en el marketing mundano, y esperan el mismo resultado, como si Dios fuera un ente manipulable por el hombre. No dudo que aquí gozarán de bienes, pero la caída será grande y tormentosa para sus almas.
Ya voy conociendo a unos cuantos"apóstoles" que hoy no son ni "discípulos". ¡Una pena! Empezaron bien, pero la codicia les cegó y vinieron a ser tropiezo al Evangelio y a las familias que no se apoyaron en la Palabra de Dios, sino en la "vanidad" del hombre y le siguieron. Sin darse cuenta, que no hay cosa más abominable para Dios que la idolatría.
Es hora de buscar a Dios, no a los hombres. Abundan mucho, dicen que hacen las señales del reino, pero es mentira, su obra ni se sostiene ni permanece y muchos son los que se pierden después por causa de ellos.
La Iglesia tiene que estar alerta a la Palabra de Dios y no a los medios versículos, en que basan sus doctrinas y procederes estos falsos maestros. El creyente tiene hoy la Palabra de Dios y no tiene excusa para dejarse engañar por estos "poderosos", que les embaucan y luego les dejan en la estacada.
Gracias por su respuesta. Lo que no tengo es la página donde entré, porque su respuesta la recibí en la dirección de mi correo. Si hace el favor me indica la entrada al Blog.
¡PAZ del Señor!
El día 17 de noviembre de 2008 11:58,

1 comentario:

VIRGILIO ZABALLOS dijo...

Amén, Victoria, yo sigo amén a tu comentario en este articulo...